COVID-19

Nuevos Protocolos, Políticas y Restricciones

Recuperar del crisis de salud y economía causado por COVID-19 es el gran reto que nos toca como ciudadanos del mundo y de Perú. Innsaei es una MYPE 100% peruana que se dedica a brindar terapias alternativas e innovadoras que sanan mente, cuerpo y espíritu junto a un proyecto social que enseña la meditación Mindfulness a niños peruanos de recursos escasos. Pudimos volver a aperturar nuestras puertas gracias a la ayuda económica del gobierno y a clientes como tú que nos apoyan. Nos tomará un tiempo volver a estabilizarnos pero juntos saldremos de este. 


Membresias y Gift Cards: Hemos desplazado los vencimientos de membresias y gift cards 3.5 meses (el plazo que corresponde a las fechas de cierre mandatorio). Para apoyarnos mutuamente, activamos las siguientes promociones: 

  • "El Regalo Infinito" que les permite comprar un gift card para otra persona con un descuento de 20% cuando pagas tu sesión con un gift card.

  • Ofrecemos un 10% de descuento en todas nuestras membresias durante el mes de Julio que aplica a "renovaciones adelantadas" donde la fecha de inicio será la primera fecha de uso después de que se acaba el plazo de la membresia actual.

 

Paso a Paso Covid-19

Todos los clientes deben poder responder negativo a las siguientes preguntas y seguir todos los siguientes pasos para cumplir con las nuevas normas de MINSA y la Municipalidad de Miraflores.

  1. ¿Tienes fiebre o ha tenido en los últimos 14 días?

  2. ¿Has tenido problemas respiratorios (incluyendo tos y dificultad respiratoria) en los últimos 14 días?

  3. ¿Has tenido dolor de garganta en los últimos 14 días?

  4. ¿Has estado en contacto con alguna persona con los síntomas anteriormente descritos o con cuadro respiratorio agudo?

  5. ¿Has estado en contacto con alguna persona con confirmación de coronavirus?

  6. ¿Has pasado por pruebas de descarte de Covid-19 con resultado POSITIVO? 

Paso 1

Al enviar el nuevo acuerdo virtual y la constancia de pago, te agendaremos una charla obligatoria de 15 a 20min para explicar las terapias y dar las instrucciones de uso para cada y el nuevo protocolo. Debido a las nuevas restricciones de MINSA, no podremos realizar charlas presenciales. Favor de aclarar cualquier duda posible en esta charla para poder entrar y salir con mínima interacción física o verbal el día de la cita.

Paso 2

Es indispensable llegar puntual el día de tu cita y sin acompañantes. El nuevo aforo permite un cliente a la vez en nuestra recepción por lo que tampoco es permitido llegar antes. Todas las citas están programadas para cumplir con el requisito. Llegar tarde significa la posibilidad de tener que esperar afuera mientras que atendemos a otros clientes y por ende, menos tiempo de terapia.

Paso 3

Aparte de todas las preparaciones que detallamos en las páginas FAQ de cada terapia, pedimos que entres con tu mascarilla bien puesta y que la utilices en todos los areas comunes o de servicio cuando estás con un miembro de nuestro equipo.

Paso 4

Al llegar, utiliza el timbre de la puerta. Hay una cerradura eléctrica. Esperar un par de segundos hasta escuchar un "beep" y jalar la puerta en el sentido indicado en la puerta principal. Favor de no acercarte al escritorio de recepción sino proceder a pisar la bandeja de zapatos, secador y finalmente tomar un asiento en la piedra.

Paso 5

Procede a aplicar el gel de manos que se encuentra en la mesa de recepción. Una recepcionista se acercará a tomar tu temperatura y volverte a hacer las preguntas de despistaje del acuerdo antes de llevarte a tu cuarto de servicio. Manten una distancia de 2 metros en cada momento.

Paso 6

Disfruta tus terapias. Al salir nos despedimos con el mismo saludo "namaste" en recepción. *Queda temporalmente suspendido el servicio de té y chocolate para cumplir con los requisitos de MINSA.

 
53337710_553363611837333_695700702699611

Bioseguridad

Aprende más sobre como cuidamos el agua

El Centro de Control de Enfermedades en EEUU en su página web que las piscinas y jacuzzis públicos no tienen riesgo de transmisión de Covid-19. Asertan si se emplea el mantenimiento, operación y disinfección correcta con las quimicas adecuadas se eliminará o desactivará cualquier virus que causa Covid-19.

 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 Saltwater EIRL