"Mineralfinnity"

A collaboration

Mineralma | Innsaei

Marzo 2020  


Cuando los minerales se juntan, su poder se multiplica. Si a eso le sumas dos marcas apasionadas y comprometidas al bienestar integral, entonces ese poder se potencia…¡y se vuelve infinito!


“Mineralfinnity” nace como un espacio único en la ciudad —un santuario mágico—, una inspiración colaborativa entre Mineralma Gallery e Innsaei Float Studio, que brindan propuestas disruptivas y complementarias para la salud y el bienestar.


La instalación “Mineralfinnity” se encuentra en las profundidades del refugio de sanación miraflorino Innsaei Float Studio. El ambiente se compone de 16 lámparas constituidas principalmente por cristales de amatista con acentos de cuarzo, cada una en su estado crudo y natural, un toque característico del estilo artístico Mineralma. Los pendientes se hallan a distintas alturas, intercalados por cables industriales, que bajan desde las vigas de los altos techos del pasillo encubierto por 30 metros de cuadros de espejo biselado por artesanos.


El “healing hall” es el hogar de las dos terapias de infrarrojo lejano que ahora ofrece Innsaei Float Studio, el spa alternativo especialista en baños de mineral de magnesio. Los cristales de amatista ofrecen la proyección más consistente y potente de ondas infrarrojas lejanas y efectos iónicos al cuerpo humano. La penetración profunda de la luz infrarroja estimula todos los sistemas del cuerpo desde adentro hacia afuera, aliviando dolores corporales y curando la energía. Las propiedades de la amatista han sido reconocidas y celebradas durante siglos por la medicina tradicional. Ahora, la ciencia moderna ha confirmado las propiedades sanadoras de este notable mineral.


Los cristales son pequeños almacenes que contienen el ADN del planeta. Nos conectan de manera natural e inmediata con la madre naturaleza y con la fuente divina. Nos ayudan a hacer una pausa y redirigir nuestra atención a lo que yace dentro de nosotros, que es todo lo que necesitamos para estar en balance y armonía. Sus resonancias vibratorias extraordinarias pueden restablecer el equilibrio de los sistemas de energía del cuerpo y mejorar el bienestar espiritual, mental y físico.


Mineralma Gallery e Innsaei Float Studio, con nuestra obra “Mineralfinnity”, te invitamos a elevar tu vibración y profundizar en tu verdadera esencia para alcanzar una vida plena, auténtica y feliz...de manera infinita.

 
 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 Saltwater EIRL