Términos & Condiciones

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA PLATAFORMA WEB DE INNSAEI FLOAT STUDIO

Última actualización 25 de Junio de 2019


AVISO PARA LOS CLIENTES: Los clientes al utilizar la plataforma web de INNSAEI FLOAT STUDIO, aceptan todos los términos establecidos en el presente documento; por lo que recomendamos leerlos en su totalidad antes de realizar cualquier transacción o cita. Asimismo, aceptan cualquier actualización que se pudiera dar en las políticas establecidas en el presente documento. De igual modo, Los clientes aceptan las políticas complementarias y/o específicas vigentes que pudieran existir para servicios específicos, así como las actualizaciones de las mismas, en el momento que ello ocurra.

En caso el Cliente no esté de acuerdo con los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento, deberá abstenerse de utilizar esta plataforma y sus actualizaciones, toda vez que la mera utilización implica manifestación de conformidad por parte del Cliente con todo lo estipulado en este documento.


DECLARACIONES DEL CLIENTE: El Cliente afirma que tiene por lo menos 18 años de edad, o que es un menor emancipado; o posee consentimiento legal paterno o de su tutor y, es plenamente capaz y competente de acuerdo a lo establecido por el Código Civil peruano para obligarse en términos de este contrato y, acatar y cumplir con estos.

Al utilizar la plataforma web usted manifiesta y garantiza lo siguiente:

  1. Que tiene el derecho, autoridad y capacidad para cumplir con todos los Términos y Condiciones;

  2. Que está en la posibilidad de pagar el servicio solicitado;

  3. Que la información que proporcione a INNSAEI FLOAT STUDIO será veraz y precisa;

  4. Que la utilización de la plataforma web es a título personal, no siendo posible que un tercero diferente a usted, realice transacciones o acepte los presentes términos y condiciones por usted.


  1. DEFINICIONES:

Para los efectos del presente contrato, se deberán tener en cuenta las siguientes definiciones, sin importar si se utilizan en la forma singular o plural:


  1. “PLATAFORMA WEB”: se refiere al sitio web de INNSAEI FLOAT STUDIO www.insaeifloatstudio.com por medio de la cual el cliente podrá realizar, entre otros, las siguientes transacciones: separar citas, adquirir productos, comprar paquetes y membresías, entre otros servicios que se puedan ofrecer a través de ella.

  2. “CLIENTE”: se refiere a la persona mayor de 18 años, menor emancipado o debidamente autorizado por su tutor o con consentimiento legal paterno, que desea adquirir o, que adquiere, cualquiera de los servicios o productos promocionados a través de la plataforma web, de acuerdo a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor peruano.

  3. “INNSAEI FLOAT STUDIO”: significa el nombre comercial de SALTWATER EIRL, empresa constituida conforme a las leyes de la República del Perú, que es titular de todos los derechos patrimoniales e intelectuales de la plataforma web y de los servicios brindados.

  4. “TERAPIA DE FLOTACIÓN”: significa el tratamiento de relajación realizado en una cámara o tanque de aislamiento que contiene sales Epsom y agua, con el fin que el Cliente flote en ellas, y así liberarse de estímulos externos, logrando un estado de relajación profundo.

  5. “MEMBRESÍAS INNSAEI”: significa los paquetes que pueden adquirir los Clientes con el fin de obtener descuentos en sus tratamientos y/o terapias, de acuerdo a los términos y condiciones individuales que estas podrán tener.


2. CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA WEB:

2.1 El Cliente declara contar con un teléfono celular o móvil o tableta o computadora que cumpla con las características y requerimientos técnicos para acceder y utilizar la plataforma web, incluyendo la conexión a Internet.

2.2 El Cliente se obliga a no modificar, reproducir, copiar, realizar ingeniería inversa, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados de la plataforma web o usarla para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en la misma. Asimismo, se obliga a utilizar la plataforma web únicamente en la forma permitida en este contrato. La propiedad industrial e intelectual contenida en la plataforma web se encuentra protefida por la legislación vigente.

2.3 El cliente acepta y reconoce que SALTWATER EIRL podrá realizar acciones legales para requerir y asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas en el presente contrato, así como solicitarle el resarcimiento por daños y/o perjuicios ocasionados por incumplimiento de sus obligaciones, incluyendo tal concepto la indemnización por daño emergente y lucro cesante.

2.4 Toda la información que facilite el Cliente a INNSAEI FLOAT STUDIO deberá ser veráz. A estos efectos, el Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del llenado y posterior envío a INNSAEI FLOAT STUDIO de los formularios necesarios para la suscripción o contratación de los servicios. De igual forma, el Cliente será responsable de mantener toda la información facilitada a INNSAEI FLOAT STUDIO a través de la plataforma web permanentemente actualizada, de forma que responda en cada momento a su situación real y actual.

En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que  cause a INNSAEI FLOAT STUDIO o a terceros por la información que brinde.

2.5 El Cliente reconoce expresamente que es el único y exclusivo responsable del uso que le de a la plataforma web, así como de cualquier acción que tenga lugar mediante dicho uso, por lo que no cabe imputación alguna de responsabilidad frente a INNSAEI FLOAT STUDIO.

2.6 El Cliente reconoce el derecho de INNSAEI FLOAT STUDIO, en el caso que utilice la plataforma web de manera inadecuada, ilícita, abusiva o viole los presentes Términos y Condiciones, Términos y Condiciones complementarios, los términos específicos de servicios o en general los derechos de terceros, las leyes y los reglamentos vigentes; a proceder inmediatamente y sin notificación previa no permitirle o bloquearle el acceso a la plataforma web.

2.7 En caso el Cliente realice unas de las acciones prohibidas descritas en el párrafo antecedente, INNSAEI FLOAT STUDIO tiene derecho a facilitar, previa solicitud de cualquier autoridad legítima (tribunales, autoridades administrativas y fuerzas policiales), cualquier información que permita o facilite la identificación del infractor. En el caso que un tercero vea vulnerado sus derechos de propiedad patrimonial, deberá solicitar mediante correo electrónico a: info@innsaeifloatstudio.com la información necesaria para que pueda realizar la denuncia correspondiente; para ello, deberá brindar la información suficiente que compruebe que se han vulnerado sus derechos patrimoniales.

Esta condición es aceptada por el Cliente, como parte de los Términos y condiciones de uso de la plataforma web.

2.8 El cliente, antes de utilizar los servicios de INNSAEI FLOAT STUDIO declara lo siguiente:

  • Conocer las recomendaciones e impedimentos de uso de las instalaciones y equipos de Innsaei Float Studio; y, en ese sentido, utilizarlas de acuerdo a lo recomendado, bajo su propia responsabilidad y riesgo, aceptando que todos los posibles daños que pudieran ocurrirle en el uso del tanque, ducha y otras instalaciones serán de su propia responsabilidad.

  • Declara haber sido informado de los posibles riesgos que pudieran ocurrir por el mal uso de las instalaciones y que acepta los mismos, a su entera responsabilidad.

  • Confirma que ha sido informado y que ha comprendido que las terapias de flotación pueden ocasionar relajación intensa lo que podría disminuir sus habilidades motoras y/o en sus capacidades para conducir maquinaria pesada. En vista de ello, toma completa responsabilidad de sus acciones al salir de la terapia de flotación.

  • Confirma que no está tomando medicación con y/o sin receta médica y/o que, de ser el caso, ha consultado con su médico responsable y que conoce los riesgos asociados a las terapias de flotación en conjunto con la medicación que está consumiendo.

  • Confirma que su corazón funciona de manera adecuada y que no cuenta con riesgo cardiaco alguno que me haya sido detectado. Asimismo, confirmo que no está usando marcapasos y que no padece de ninguna enfermedad cardiaca o que, ha consultado con un médico especialista y que, por tanto, conoce los riesgos asociados a las terapias de flotación en conjunto con su condición médica concreta, asumiendo todos los riesgos pertinentes.

  • Confirma que no sufre de epilepsia, ataques psicóticos, enfermedades respiratorias, enfermedades renales o enfermedades contagiosas. En algunos casos, las terapias de flotación pueden causar náuseas, mareos o salpullido, lo que puede ser un signo de daños renales o de incapacidad para procesar el magnesio. En caso se presenten tales síntomas, deje de usar la cámara de flotación y consulte con su médico.

  • Confirma que no posee ninguna herida reciente o abierta al momento de ingresar a la Cámara de Flotación.

  • Confirma que no se encuentra en estado de gestación o, que en caso lo esté, cuenta con autorización del médico para tomar terapias de flotación.

  • Confirma que no estará bajo la influencia de drogas ilegales, alcohol o cualquier otra sustancia al momento de ingresar a la Cabina de Flotación.

  • Confirma que no sufre de presión arterial baja.

  • Confirma no sufrir de claustrofobia o de ataques de pánico.

  • Confirma que no tiene antecedentes de infecciones crónicas al oído o que, alternativamente, ha consultado con un médico especialista y que conoce todos los riesgos asociados a las terapias de flotación y su condición, asumiendo, la responsabilidad de las mismas.

  • Entiende que ha sido informado que la cámara de flotación contiene una cantidad suficiente de agua que podría causar ahogamiento o lesiones asociadas, asumiendo el íntegro de la responsabilidad por ello.

  • Asume el compromiso de asumir el costo de S/.3mil, en el mismo día del incidente, si voluntaria o involuntariamente, defeco, orino o descargo cualquier otro fluido corporal en la cámara de flotación.

  • Política de Cancelación: Se exige que cualquier cancelación se realice con mínimo 24 horas de anticipación para no perder acceso a invitaciones, ofertas especiales o beneficios asociados con membresías. Clientes con cancelaciones realizadas con menos de 24 horas o que no se presentan para su cita serán sujetos a pago por adelantado en sus próximas citas. En el caso del servicio de masajes, la cancelación recibida con menos de 24 horas resulta en un cobro de la mitad del valor del masaje.

3. FUNCIONES DE LA PLATAFORMA WEB:

Por medio de la plataforma web, el Cliente podrá solicitar todos los servicios que brinda INNSAEI FLOAT STUDIOS, para lo cual deberá, agendar una cita. Asimismo, podrán adquirir paquetes de membresía de acuerdo a los términos y condiciones especiales para ellos.

El uso de la plataforma web, conforme a lo establecido en este contrato, será totalmente gratuito para el Cliente.


4. MODALIDADES DE PAGO:

El pago de los servicios contratados mediante la plataforma web serán únicamente a través de tarjetas de crédito o débito de la marca Visa y MasterCard. Los cobros se realizan en moneda nacional (Soles). Asimismo, su tarjeta debe estar habilitada para realizar compras por Internet. El precio que cargará a su tarjeta INNSAEI FLOAT STUDIO es el que aparece en cada servicio; por lo que de existir algún tipo de comisión o conversión a moneda extranjera, deberá consultar y/o reclamar directamente a su banco por dicho cobro.

Cuando un Cliente facilita una nueva tarjeta de crédito o débito, se podrá realizar una validación de dicho instrumento de pago mediante un cobro y extorno del mismo. Si por algún motivo el instrumento de pago que usted ha designado no cuenta con fondos suficientes, ha caducado su vigencia, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que INNSAEI FLOAT STUDIO lo contacte para proporcionar un método de pago alterno, que usted hubiere proporcionado de ser posible. INNSAEI FLOAT STUDIO se reserva el derecho de bloquear de forma parcial o permanente al Cliente, por falta de pago o cuando se tengan operaciones fraudulentas.

Las tarifas cobradas no serán reembolsables.

Los pagos realizados a través de la plataforma web, son recogidos y procesados mediante la tecnología del procesador de pagos y su socio comercial SALTWATER EIRL.


Sobre las Promociones y Descuentos:

i) Deben utilizarse de acuerdo con las políticas específicas establecidas para cada promoción, descuento o paquete; ii) no podrán ser utilizadas más allá del plazo establecido; iii) INNSAEI FLOAT STUDIO podrá revocarlas en cualquier momento, en el marco de la legislación vigente, sin responsabilidad para INNSAEI FLOAT STUDIO. De ser el caso, devolverá al cliente el monto contratado no utilizado, contado desde la fecha de cancelación o suspensión de la promoción, descuento o paquete. iv) En caso se trate de promociones reservadas, no podrán ser puestas a disposición abierta del público en general por parte de los beneficiarios.


5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDO

5.1 SALTWATER EIRL es titular patrimonial de la propiedad intelectual de la plataforma web, lo cual incluye los derechos sobre las marcas, logos, slogans, diseños, imágenes, videos, información, música, sonidos, nombres comerciales y otra propiedad intelectual e industrial que forme parte del contenido de la plataforma web. En consecuencia, el Cliente se encuentra prohibido y se compromete expresamente a no copiar, reproducir, modificar, alterar, distribuir, suprimir o de cualquier forma usar dicha propiedad intelectual en forma distinta a la establecida en el presente contrato.

5.2 El Cliente no utilizará, ni solicitará el registro, dentro del territorio nacional, las marcas nombres comerciales, logotipos, denominaciones sociales, nombres de dominio, signos distintivos u otras designaciones ni intentará registrar las marcas, nombres comerciales, logotipos, denominaciones sociales, nombres de dominio, signos distintivos u otras designaciones que pudieran causar confusión con los derechos de Propiedad Intelectual de SALTWATER EIRL.


6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Este contrato se rige por las Leyes de la República del Perú. Cualquier disputa o controversia relacionada con este contrato, se resolverá en los tribunales competentes. Ambas partes renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.


7. PLAZO Y TERMINACIÓN:

Este contrato permanecerá vigente por tiempo indefinido, el Cliente podrá darlo por terminado en cualquier momento, mediante simple notificación por correo electrónico o por escrito entregado a la otra parte con al menos 24 horas de anticipación a la terminación, salvo los casos de flagrancia en los cuales el contrato se dará por terminado inmediatamente.


8. DISPOSICIONES GENERALES:

8.1 Ambas partes dejan constancia que las cláusulas y numerales del presente contrato son separables y que la nulidad, ineficacia o invalidez de una o más de ellas no perjudicará a las restantes, las cuales permanecerán como válidas, eficaces y vinculantes.

8.2 Los puntos 2, 5 y 6 quedarán vigentes aún tras la terminación del contrato.

8.3 Éstos términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por INNSAEI FLOAT STUDIO mediante aviso por correo electrónico o a través de la plataforma web. El Cliente tendrá derecho a terminar el contrato si no está de acuerdo con las modificaciones. En caso que el Cliente continúe el contrato después de haber sido notificado con las modificaciones, se entenderá que las ha aceptado.

8.4 En caso que el Cliente desee comunicarse con INNSAEI FLOAT STUDIO, ya sea por consultas, reclamos o quejas, deberá enviar un correo a info@innsaeifloatstudio.com

 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 Saltwater EIRL