ASOCIACIÓN DE TANQUES DE FLOTACIÓN
La Asociación de Tanques de Flotación ha creado los estándares de tanques de flotación al nivel mundial, los cuales son un conjunto estricto de normas de saneamiento, limpieza y mantenimiento.
Las piscinas públicas y los jacuzzis son utilizados por muchas personas a la vez y las regulaciones estrictas del departamento de salud de EE. UU. establece que toda el agua se debe filtrar una vez cada 6 horas. En INNSAEI, nuestras cápsulas están programadas para filtrar toda el agua más de 20 veces al día.
Además, cada cápsula contiene más de 400 kilos de sulfato de magnesio (sal de Epsom), que es un antimicrobiano natural. El contenido de sal en el flotario es tan alto que las bacterias no podrían sobrevivir. Los investigadores han realizado estudios en los cuales han inyectado bacterias en esta concentración y estas murieron rápidamente.
Adicionalmente, empleamos los filtros de luz ultravioleta (UV) que purifican el agua y matan: bacterias dañinas, EColi, virus hongos, algas y microbios. A eso sumamos el peróxido de hidrógeno (H2O2) para crear el sistema UV / H2O2 que es un proceso de oxidación avanzada para generar radicales hidroxilos. El potencial de oxidación de un radical hidroxilo es mucho mayor que otros agentes oxidantes como el ozono y el cloro y, por lo tanto, tiene la capacidad de oxidar una variedad de contaminantes orgánicos e inorgánicos.
No obstante - tal como cualquier piscina o jacuzzi tradicional - existen objetos (como cabellos) o sustancias (como jabones, aceites o cremas corporales y detergentes) que se acumulan en el superficie del agua. La sal, el peróxido y la luz ultravioleta más su proceso de oxidación avanzada sanitiza todo lo que se contacta con el agua pero los objetos y sustancias requieren una limpieza manual. Es por ello que insistimos a nuestros clientes utilizar ligas de cabello y realizar un buen higiene de ingreso para ayudarnos mantener el agua libre de inconvenientes para todos nuestros queridos clientes.
Desde Innsaei nos preocupamos por tu salud. Nosotros seguimos todos los protocolos propuestos por la FTA y participamos en los foros de la comunidad internacional de centros de flotación que comparten buenas prácticas de limpieza y sanación.