Screen Shot 2019-02-17 at 3.42.26 PM_edi

Asociación de Tanques de Flotación

Somos Miembros de FTA.

La Asociación de Tanques de Flotación ha creado los estándares de tanques de flotación al nivel mundial, los cuales son un conjunto estricto de normas de saneamiento, limpieza y mantenimiento.


Las piscinas públicas y los jacuzzis son utilizados por muchas personas a la vez y las regulaciones estrictas del departamento de salud de EE. UU. establecen que toda el agua se debe filtrar una vez cada 6 horas. Nuestras cápsulas están programadas para filtrar toda el agua más de 20 veces al día.

Además, cada cápsula contiene más de 400 kilos de sulfate de magnesio (sal de Epsom), que es un antimicrobiano natural. El contenido de sal en el flotario es tan alto que las bacterias no pueden sobrevivir. Los investigadores han inyectado bacterias en esta concentración y rápidamente murieron.


Adicionalmente, empleamos los filtros de luz ultravioleta (UV) que purifican el agua y matan: bacterias dañinas, EColi, virus hongos, algas y microbios. A eso sumamos el peróxido de hidrógeno (H2O2) para crear el sistema UV / H2O2 que es un proceso de oxidación avanzada para generar radicales hidroxilos. El potencial de oxidación de un radical hidroxilo es mucho mayor que otros agentes oxidantes como el ozono y el cloro y, por lo tanto, tiene la capacidad de oxidar una variedad de contaminantes orgánicos e inorgánicos. 

 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 Saltwater EIRL