Nuestra Fundadora

Stephanie Byrd

Stephanie Byrd nació en Atlanta, GA, EEUU. Ella pisó Perú por primera vez en 2007 con su mochila y el sueño de encontrar la oportunidad laboral perfecta. Consiguió empleo en una agencia de viajes #digital donde rápidamente escaló a encargarse del desarrollo de su nueva unidad de negocio en Costa Rica. La experiencia de crear un nuevo negocio le fascinaba.


Google #Perú abrió oficinas en 2010 y tuvo la gran oportunidad de formar parte del equipo fundador. Durante sus 7 años en #Google, ella iba haciendo carrera logrando varios ascensos y una Maestría en Administración de IE.
Hace 4 años Stephanie empezó a experimentar consecuencias debidas al ritmo intenso que llevaba manejando su vida profesional durante la última década: “vivía hiper conectada, viajaba constantemente, trabajaba sin parar, dormía casi nada, me alimentaba mal, fumaba cigarros, no hacía deporte, etc. Me empecé a #sanar. Es extremadamente fácil dejar que la vida corporativa, consumidora y digital te domine por completo. Ocurre solito si no cobramos consciencia sobre cada una de nuestras actividades” aserta.


Como el toque final de su transformación, Stephanie decidió dejar el mundo corporativo y conseguir su sueño de ser #emprendedora pero ya con un enfoque bien distinto: “la desconexión”. “Innsaei #Float Studio nace como la culminación de toda mi experiencia personal y profesional hasta la fecha. Es como si todo me estaba llevando a crear este #concepto. Quería hacer un impacto en la vida de la gente”. Aparte de proveer un refugio de sanación a en #Miraflores, Stephanie creó Proyecto Nuna que es el proyecto social financiado por Innsaei donde ella misma enseña la #meditación #Mindfulness a niños de bajos recursos. Innsaei es una palabra islandes que significa “el mar adentro” y es un homenaje de su propio camino al #autodescubrimiento.

 
  • Facebook
  • Instagram

©2019 Saltwater EIRL